• Resistencia Civil: Oscar Iván Zuluaga promueve firmatón

    Oscar Iván ZuluagaUna crucial prueba de fuego tendrá la Resistencia Civil, cuando el ex candidato presidencial, del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga,  llegue a Pereira este jueves para capturar nuevas firmas para el proyecto político denominado antagónico al proceso de paz del gobierno Santos.

    Muy temprano en una pequeña sede política de las calles 17 y 18 con 6ª, 10 de la mañana, el coordinador de ese partido, atenderá a los medios  de comunicación y de manera posterior sostendrá una reunión con empresarios locales, en un concurrido restaurante de la Avenida Circunvalar.

    A las 2 y 30 de la tarde, el propio doctor Zuluaga presidirá el firmatón por la Resistencia Civil que tendrá su momento cumbre en las carpas dispuestas por el CD en la céntrica Plaza de Bolívar de esta capital cafetera, del occidente colombiano.

    A las 5 de la tarde,  el dirigente político se reunirá con  militantes políticos en el Gran Hotel, donde se discutirán los avances de este partido y los alcances políticos de cara al proceso electoral  congresional, sostuvo uno de sus promotores en Risaralda, César Giraldo. Zuluaga estará en asocio del senador caldenses, Carlos Felipe Mejía.

    Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

    Esta información fue escrita exclusivamente para WWW.RISARALDAHOY.COM, por tal motivo queda  prohibida  la  reproducción,  copia,  uso,  distribución,  comercialización, comunicación  pública  o  cualquier  otra  actividad  que  se  pueda  hacer  con  el contenido  de  este periódico digital.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *