Resaltan actuación de jugadores mexicanos en triunfo sobre Alemania

Prensa Latina.

La victoria de hoy por 1-0 de México sobre Alemania sigue en boca de todos y su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, otorgó todo el crédito del resultado a los jugadores.

Son los protagonistas, siempre el crédito será para los jugadores. Hoy mostraron su experiencia internacional, remarcó el estratega en conferencia de prensa, antes de dedicar ‘el triunfo a toda la afición mexicana’.

Osorio, quien fuera criticado con dureza extrema cuando México cayó estrepitosamente por goleada 0-7 ante Chile en la Copa América de Estados Unidos, manifestó su confianza en el grupo y resaltó que el Tri tiene un gran presente y un inspirador futuro.

Con gol de Hirving ‘El Chuki’ Lozano, los aztecas derrotaron este domingo a Alemania, un hecho histórico, pues jamás habían logrado superar a la Mannschaft en estas citas del orbe.

Para rebajar un poco la euforia, Osorio alertó que ‘ahora hay que enfocarnos en el próximo juego’, el cual se efectuará en Rostov del Don, el próximo día 23.

Por su parte, Rafael Marquez, que vio acción al final del partido y se convirtió en el tercer futbolista de la historia en jugar en cinco Copas, expresó su satisfacción por la proeza consumada.

Hace unos años nadie podía pensar que esto sería posible, manifestó.

México forma parte del grupo F del Mundial junto a las selecciones de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

http://www.prensa-latina.cu

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *