Reportan buenos resultados del Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira

Pereira se ubica como una de las ciudades con el índice de desempleo más bajo en Colombia. Gracias a la labor del Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira, se han atendido 35.000 personas, gestionando 17.541 vacantes en 23 maratones y 57 mini maratones de empleo, durante la presente administración.

Empresas como: Coast cadena Andina, Ingenio de Risaralda, IDIME, Hotel Sonesta, Estatal de Seguridad, Transperla del Otún, Seguridad Nacional, EMI, Listo S.A., Audifarma, Outsorcing, Accedo de Colombia, Serdan, Hotel Castilla Real, Burguer Green, Evedisa – Multidrogas, Adecco, Atento de Colombia, Indra de Colombia, InstitutiveSolutions, IPS Por Siempre, ManPower Colombia, Acción Pluss, Juntos Eje Cafetero, PMI, Maxti Café, Atuendos, Provenir, GIOS Internacional, PJM Distribuciones, Jardines del Renacer; hacen parte del listado de entidades que se han unido al programa.

Para ser parte de estos procesos se puede consultar la información la página de Facebook: Centro de Empleo de Pereira o buscar en www.serviciosdeempleo.gov.coen la opción de personas, donde encontrará la lista de perfiles.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *