• Reconocimiento a integrantes de Selección Femenina de Fútbol de Dosquebradas

    Desde la Administración Municipal se destacó el talento de las deportistas.

     El equipo hace parte del programa Niña Mujer Talento.

     Las deportistas fueron dotadas con ropa deportiva y calzado.

    El alcalde Diego Ramos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega del diploma ‘Mujer Talento’ a las niñas y mujeres que conforman la Selección Femenina de Fútbol de Dosquebradas, como reconocimiento  de los logros alcanzados por las deportistas, que han sigo campeonas y subcampeonas en torneos nacionales e internacionales.

    “Ustedes también necesitan del apoyo institucional, y aquí estamos nosotros y ustedes así lo han sentido”, manifestó el Alcalde ante las deportistas, a quienes elogió “porque son las que traen estos grandes premios y estas grandes alegrías al deporte y, a pesar de la pandemia, a pesar del encierro, ustedes lo han dado todo”. 

    Por su parte, la deportista que también hace parte de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, Angie Melisa Guarín expresó “agradezco al alcalde Diego Ramos y a la Administración por apoyarnos y seguirnos en todo momento y por no dejarnos solas. Para nosotras es un orgullo representar al municipio de Dosquebradas porque lo que hacemos es para todos, de la mano del Alcalde que nos ayuda demasiado”.

    Finalmente, la Administración ‘Empresa de Todos’ se unió a la DIAN para dotar a las deportistas con ropa deportiva y calzado, y así motivarlas a continuar cosechando triunfos en representación de Dosquebradas. 

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *