Ratifican candidatura de Álvaro Ramírez González para la Alcaldía

Alvaro-RamirezPOR ALVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

En  medio de una extraña y tensa calma, el Centro Democrático ratificará este sábado la candidatura a la alcaldía de Álvaro Ramírez González, mientras se oficializará la renuncia de la Veedora del partido, Luz Stela Arango de Buitrago.

La convención después de “fumarse la pipa de la paz” acordará otros mecanismos de trabajo con base en las elecciones venideras para mostrar armonía después de reunión de compromisarios. De manera oficial se supo que en   dos ó tres meses, se hará evaluación del termómetro político con su candidato oficial, Álvaro Ramírez y se fijó como mecanismo una encuesta con base en esos resultados. No se dio a conocer qué otras candidaturas “mueven la aguja” política del CD.

Como se recuerda, tanto la veedora del partido como el aspirante, mantienen crispadas relaciones y altas desavenencias políticas al punto que han mantenido un cruce epistolar de pesado calibre, lo que ha elevado malestar.

La renuncia de Arango de Buitrago, quien se margina de la refriega, quedará en firme desde mismo lunes.

A ello se debe agregar el “golpe de estado” en la realización de una convención municipal que fue pintada de taller democrático.

La reunión está prevista para iniciar a las 3 de la tarde en la vieja sede de la Fiscalía, ubicada al frente de Codegar en Pereira.

El Centro Democrático tiene definidas listas para el Concejo de la capital (abiertas) mientras que para la Asamblea, serán cerradas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *