• “Por Pereira, sobran las ganas de trabajar:” Carlos Maya, candidato a la Alcaldía

    Como un pereirano de nacimiento, alma y corazón, comprometido en brindar lo mejor de sí a la ciudad y a trabajar sin descanso para continuar el cambio que tan bien le ha sentado a Pereira, así es Carlos Alberto Maya López, Contador y Administrador Público de 39 años, egresado del colegio Deogracias Cardona.

    Hijo del profesor y contador público Diego Maya Salazar,  ya fallecido y de Amparo López de Maya, ama de casa, Carlos Maya es el segundo de tres hermanos y orgulloso papá de Isabella, de diez meses de vida.

    Maya López, quien realizó un posgrado en la Universidad Externado de Colombia en Gobierno y Políticas Públicas, cuenta con una amplia y sólida experiencia como asesor financiero, contador y revisor fiscal en destacadas empresas del sector privado del país, de diferentes sectores de la economía.

    Su más reciente participación en lo público fue desde el 2016 hasta el año anterior, cuando ejerció como Secretario de Hacienda de la ciudad de Pereira, desde donde contribuyó con sus gestiones y liderazgo a destacar la ciudad a nivel nacional, con noticias tan trascendentales como la devolución de los dineros recaudados por la administración anterior con el impuesto de valorización. A través de su gestión, Maya logró un recaudo histórico en impuesto predial e industria y comercio.

    Así es Carlos Maya, el hombre que conoce la ciudad y por la que está dispuesto a trabajar sin cesar.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *