Por escandalosas fotos, reina de Zimbaue podría perder corona
La participación de Emily Kachote en Miss Mundo 2015 está en duda por culpa de imágenes que la muestran desnuda y que circulan por la web.
Tendai Chirau, vocera del reinado en ese país africano, ha dicho que de comprobarse que la reina es la persona que aparece en estas imágenes que circulan libremente por internet, ella tendría que renunciar a la corona, de acuerdo con lo publicado por International Business Times.
La mujer de 25 años lleva apenas dos semanas como reina y curiosamente repite la historia de otra beldad de ese país africano, llamada Thabiso Piri, que el año pasado debió dejar la corona por una razón similar, según cuenta el portal Africametro, medio que mezcla las fotos de las dos mujeres indiscriminadamente en la nota que publican en su edición digital.
Las imágenes de la recientemente coronada Emily la muestran supuestamente borracha, desnuda y en poses sugestivas, y habrían sido tomadas por su exnovio, de acuerdo con lo revelado por Chronicle que dice que detrás de la filtración de las imágenes estaría una de las anteriores parejas de la mujer.
Al parecer, dice el medio citado, Emily estaba saliendo con dos de los integrantes de un grupo conocido como los Boy dze Tonaz y en medio de una apuesta entre los dos hombres, uno de ellos subió las fotos a su página de Facebook para comprobarle al otro la veracidad de su relación con la reina. Tras desatarse el escándalo, el hombre mencionado cerró su página en esa red social.
De acuerdo con los medios citados, la reina ya habría admitido que las fotos son reales y que «ella tenía la esperanza de que hubieran sido borradas, aunque de alguna forma estaba temiendo que salieran a la luz pública». También aclaró que le fueron tomadas cuando estaba borracha y a punto de irse a la cama en casa de su expareja.
Sea como sea, recuerda Africametro, las reinas de ese país (como de muchos otros) firman un contrato en el que se comprometen a no tomarse fotos de ese estilo una vez ganan la corona y en el que aseguran nunca haber hecho campañas de publicidad o fotos similares que las muestren ligeritas de ropa.