Policía esclareció y capturó al responsable del crimen de la ‘Mona’

Eyder

Policía esclareció el feminicidio ocurrido el pasado domingo 21 de mayo

Una mujer de 20 años de edad conocida como la ‘Mona’ fue ultimada con arma de fuego por su ex compañero sentimental

Los hechos se presentaron en el barrio Guadualito del Parque Industrial en Pereira.

Pereira. Gracias a labores exhaustivas de investigación por parte de uniformados de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años de edad, conocido como “Eyder”, quien sería el presunto responsable del feminicidio presentado el pasado domingo 21 de mayo en el barrio Guadualito del parque industrial de la capital risaraldense.

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda del barrio en mención, lugar en donde fue ultimada con arma de fuego una mujer de 20 años de edad conocida como “la mona”, momentos en que se encontraba en la sala charlando con unos amigos, llegando hasta la vivienda su exnovio y sin mediar palabra dispara en dos oportunidades contra su humanidad.

Una vez conocido el hecho, los suscritos funcionarios de Policía Judicial inician un contundente proceso investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logrando establecer que “Eyder” fue el presunto autor material del homicidio de su excompañera sentimental, quien en vida respondía al nombre de Natalia Katherine Ramirez conocida como “la mona”.

Eyder ingresó a la vivienda de la mujer, esgrime un arma de fuego de la pretina de su pantalón y sin mediar palabra le dispara en el abdomen, seguido a esto sale de la casa hacia la vía principal, y de nuevo se devuelve e ingresa a la sala comedor en donde se encontraba Natalia mal herida, carga su arma y dispara nuevamente en contra de su integridad, ocasionándole una herida mortal en la región del tórax.

Posteriormente recoge las llaves de la motocicleta de propiedad de la víctima y huye del lugar en el automotor.

Natalia fue remitida por amigos y vecinos al hospital en donde llegó sin signos vitales. Es de anotar que la víctima tenía 15 semanas de gestación.

Las labores investigativas y de recolección de elementos materiales probatorios y evidencia físicas legalmente obtenidas, que aunado a los testimonios recolectados y demás actividades desarrolladas, fue posible determinar una inferencia razonable de participación sobre el autor material de los hechos; elementos que fueron argumentados por la Fiscalía ante un Juez penal municipal con función de control de garantías de la ciudad, quien expide la orden de captura en contra de esta persona, por el delito de feminicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

De esta manera, gracias a la información aportada por fuentes humanas se logró en las últimas horas en vía pública de la carrera quinta con calle 43 del barrio Constructores, la captura de esta persona quien será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial competente, por este hecho punible.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *