Personera invita a celebrar el Halloween con los niños, pero en casa

El llamado de atención de la personería de Pereira es para que los ciudadanos se comprometan a controlar el contagio de Covid-19 este 31 de octubre.

Las medidas de toque de queda tomadas en la ciudad para evitar aglomeraciones de la ciudadanía y especialmente para controlar el contagio de Covid-19, son apoyadas por la Personería de Pereira.

Celebrar con los seres queridos, proteger a los niños, evitar multitudes y mantener una buena salud son los propósitos de la campaña que inició la Personería de Pereira denominada CELEBRA HALLOWEEN DESDE CASA, y mediante la cual los colaboradores y los mismos hijos de los miembros de la entidad, invitan a todos los ciudadanos de Pereira a mantener esta celebración de manera segura.

Según lo indicó la personera Sandra Lorena Cárdenas, «queremos pedirles a las familias que esta celebración de halloween sea diferente, que lo hagamos en casa, realizando actividades lúdicas, como cocinar galletas, esconder dulces, disfrazar las mascotas, y otras actividades que hagan de la noche del 31 de octubre una fecha bonita e inolvidable y diferente».

La invitación es entonces a cuidar de nuestras familias, «para nosotros en la Personería los niños, niñas y adolescentes son una prioridad y por eso los llamamos a que todos como pereiranos garanticemos sus derechos desde casa», indicó la doctora Cárdenas.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio