• Pereiranos deportados necesitan apoyo ciudadano y gubernamental

    ISRAEL movilidad-page-019Exhortamos a la Alcaldía de Pereira y a la Gobernación para que implementen un plan de contingencia que garantice toda la atención y apoyo necesarios a las familias pereiranas que tienen parientes tanto en Venezuela como en los albergues de la zona fronteriza, precisó el candidato a la Alcaldía de Pereira Israel Londoño.

    En momentos tan lamentables y críticos todos debemos ser solidarios con los pereiranos y risaraldenses a quienes se les debe facilitar el retorno a nuestra tierra, para protegerlos ante el indignante estado de excepción que decretó el gobierno de Venezuela.

    Igualmente dijo el candidato, siempre nos hemos caracterizado por acoger bien a todos quienes llegan a nuestra ciudad y con mayor razón, hoy debemos rechazar los atropellos de las autoridades venezolanas  y demostrar nuestro apoyo y solidaridad brindando acompañamiento, hospedaje, alimentación y traslado a Pereira u otros municipios del departamento.

    Así mismo, sugiero que de ser menester e envié  a un funcionario que en la zona de frontera establezca un censo verificable  y ordenado de los pereiranos afectados para facilitar la acción solidaria y las medidas que hoy ellos requieren, afirmó el candidato a la alcaldía de Pereira.

    Compartelo

    7 thoughts on “Pereiranos deportados necesitan apoyo ciudadano y gubernamental

    1. MI VOTO ES PARA ISRAEL LONDOÑO POR QUE SIEMPRE ESTA PENSANDO EN EL BIEN PARA NUESTROS CORREGIMIENTOS Y COMUNAS. ESTA AHÍ PARA SER UN RESPALDO Y APOYO A QUIEN NO TIENE VIVIENDA Y NECESITA DE ELLO. APOYO A ISRAEL LONDOÑO PORQUE VELA POR LAS NECESIDADES DE LOS PEREIRANOS. VAMOS UNA VEZ MAS A LA ALCALDÍA ISRAEL LONDOÑO, CREO EN SUS CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS. YA EN SU GOBIERNO PASADO NOS DEMOSTRÓ A UNA CIUDAD COMPLETA QUE CON USTED SI HAY UNA PEREIRA MEJOR. MAS VIVIENDAS, CENTROS DE EMPRENDIMIENTO, MEGA COLEGIOS, COBERTURA EN SALUD, MEJORES VÍAS Y PARQUES SEGUROS.

    2. Estas son las acciones claves de un líder experimentado, entregado y preocupado por su ciudad, Israel es el único candidato que se ha preocupado por la situación que está viviendo la sociedad colombiana en Pereira, estos hechos son la muestra real de la candidatura de avance, dedicación y emprendimiento de Londoño para Pereira.

    3. Me parece muy importante el pronunciamiento del candidato ante esta situación, esto demuestra que su preocupación por la comunidad pereirana es fuerte y determinara el progreso a nivel educativo, laboral, cultural. QUE ACTO TAN SIGNIFICATIVO, CUENTA CON TODO MI APOYO ISRAEL ALCALDE.

    4. ¡Acciones! Esto es lo que se debe de destacar en una candidatura, muestras de que se está trabajando por el pueblo pereirano, he podido notar a través de las noticias que Israel se mueve contantemente en la calle luchando por el pueblo, que gran candidato, tiene todo mi apoyo, el de mi familia y el de mis compañeros de trabajo. VAMOS ISRAEL.

    5. Que noticia tan motivador, alguien interesado en los colombianos que en este momento están sufriendo en Pereira, esto me demuestra la calidad de persona que es Israel Londoño, creo que los actos valen más que mil palabras y esto demuestra la importancia y el amor de el por la ciudad.

    6. Doctor Israel, gracias por preocuparse por nuestra familia, esto nos motiva a saber que mi hermano tiene el apoyo del mejor alcalde de Pereira y que no estamos solos, toda nuestra fuerza esta con usted y en octubre va a ganar con todo nuestro apoyo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *