• Pereira vibró en sus fiestas con el concierto de homenaje a la ‘plancha’

    Cuatro artistas locales (tres de ellos seleccionados por convocatoria), dos nacionales y uno de talla internacional, engalanaron con música el ‘Monumento a los Fundadores’ en la Av. Circunvalar.


    Por primera vez el Gobierno de la Ciudad le apostó en sus Fiestas de la Cosecha de Pereira a un concierto de plancha con diferentes exponentes de la música romántica. En la tarima de ‘Pereira a la Plancha’ ubicada en el Monumento a los Fundadores más conocido como El Prometeo, brillaron artistas de trayectoria internacional, nacional y local.

    La cuota inicial estuvo a cargo de los artistas ganadores de las Audiciones Talentos Pereiranos Luis Enrique Ramírez Cardona, Mariana Ávila Álvarez y Juan Pablo Salazar Henao. También de Freddy Montoya, productor, compositor y cantante de música popular y norteña.

    Luego vino la puesta en escena de los artistas Yo me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León), Franco Show (homenaje a Juan Gabriel y a la Plancha) y Rudy Márquez de Venezuela, quienes hicieron cantar al público asistente los más grandes éxitos de los años 70’s y 80’s.

    “Las fiestas de Pereira lo último, lo mejor. Volvimos otra vez después de dos años a tener las mejores fiestas del mundo”, señaló Álvaro Agudelo Marulanda, asistente al concierto.

    Por su parte, el secretario de Cultura de Pereira Víctor Hugo Suárez Palacio, dijo que: “Es maravilloso volver a ver a los pereiranos y turistas disfrutando de las diferentes expresiones culturales que ofrecemos en las Fiestas de la Cosecha de Pereira 2022. Está demostrado que en nuestra ciudad hay público para todo y los asistentes de esta noche a ‘Pereira a la Plancha’ se ven felices de disfrutar en familia, juntos, como lo hacíamos antes de pandemia”.

    El evento estaba contemplado para 2 mil personas y hubo lleno total.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *