Pereira tendrá el sistema de fotomultas, anuncian en la Asamblea

transito pereira directoraLa directora del Instituto de Transito de Pereira, Beatriz Ramírez, dio a conocer ante los diputados de la Asamblea de Risaralda como avanza la socialización del pico y placa para la capital risaraldense el que entrará en rigor este martes 7 de abril solo por cuatro horas.

Durante su intervención, la Directora de Tránsito anunció la  implementación de las fotomultas como medidas sancionatorias para los que incumplan las reglas de tránsito.

Para los diputados no caló muy bien la idea, debido a los inconvenientes que se han presentado en algunos sectores del país.

Diputados como Mario Marín, ven con mucha preocupación este tipo de cobro y los embotellamientos que se van a presentar en algunas vías periféricas, además del alto cobro de cartera que a esta entidad le adeudan por comparendos.

Giovanni Londoño, Julio Cesar Londoño, Diomedes Toro y Alonso Molina también ven con mucha intranquilidad que las decisiones tomadas compliquen la movilidad de la ciudad y afecten el comercio.

Finalmente La funcionaria resaltó que se viene trabajando para mejorar la movilidad y por eso hay que tomar acciones rápidas señaló Beatriz Ramírez, Directora de Transito de Pereira.

Fuente / Boletín Asamblea de Risaralda.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *