Pereira no se equivocó, Mauricio Salazar alcalde electo por los pereiranos

Mauricio Salazar agradeció a todos los movimientos y partidos, líderes y lideresas y todos los diferentes grupos y sectores poblacionales que lo acompañaron en su camino, su equipo de trabajo y principalmente a su familia, esposa y nueva gestora social María Irma Noreña y sus hijos Valentina y Andrés, gracias a todo su trabajo fue posible alcanzar la alcaldía de Pereira con más de 82.000 votos.

Agradeció a su llave Javier Marulanda quién se mantuvo cercano al hoy Gobernador electo Juan Diego Patiño; Marulanda, pese a quedar en segundo lugar trabajará en proyectos macro para la capital risaraldense.

Invitó a sus contendores a aunar esfuerzos en pro de la ciudad, manifestando que la campaña ya finalizó y que a todos los mueve el amor por Pereira.

Exhortó a los nuevos concejales a ser parte de la coalición de Gobierno, para hacer realidad los proyectos que beneficien a los pereiranos.

Fuente – Boletín de Prensa / Con más de 82.000 votos y el 100% de mesas informadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, Mauricio Salazar Peláez candidato por la coalición de partidos Primero Pereira, fue elegido como el Alcalde de los pereiranos para el periodo 2024-2027.

Durante su discurso el ya Alcalde electo, agradeció a todos los ciudadanos que creyeron en sus propuestas, con las que aseguró trabajará para que Pereira retome su rumbo y acabar con flagelos que la tienen azotada como el de la inseguridad, el caos en la movilidad, la venta y consumo desbordado de drogas estupefacientes, las altas tasas de suicidio y el hambre, entre muchas otras problemáticas que aquejan a la capital risaraldense, igualmente invitó al gobernador electo Juan Diego Patiño a que trabajen juntos, mientras le extendió una felicitación y a su equipo de trabajo.

“Me siento muy emocionado y feliz con los resultados contundentes que han mostrado los comicios de hoy. Yo sabía que esta vez nadie se iba a equivocar. ESTA VEZ, PEREIRA NO SE EQUIVOCÓ. Hoy estamos celebrando el triunfo porque ustedes, mi gente maravillosa y mi familia pereirana, así lo permitieron. El voto de cada uno fue la voz que reclamó justicia, orden, seguridad, movilidad, salud, mejor educación, más cultura y mejores condiciones para todos igualmente felicitamos a Juan Diego Patiño y lo invito a que trabajemos juntos por que Pereira luzca como nunca como la bella Perla del Otún”.

Manifestó el nuevo alcalde, su agradecimiento a Dios, que siempre le acompañó, asegurando que “Dios estuvo siempre a nuestro lado. Mi familia y yo tuvimos que pasar momentos muy difíciles. Calumnias, amenazas, noticias falsas. No fue fácil, pero Dios nos dio la fortaleza para seguir pensando en el bienestar de los pereiranos sin dar un solo paso atrás”.

Así mismo fue categórico en afirmar que agradece a todos los que con su voto respaldaron sus propuestas, pero que ya la campaña terminó y su administración no tendrá sesgo ni miramientos.

“La mía, será una Alcaldía de puertas abiertas y de cara a los pereiranos. Ustedes son los triunfadores porque esta Alcaldía estará al servicio de cada ciudadano y ciudadana. Y quiero que se escuche muy bien esto, a quienes no votaron por mí, quiero que sepan que son tan pereiranos como los que sí lo hicieron, y trabajaré para ustedes de tal manera, que con seguridad me ganaré su confianza y aprobación. La campaña ya pasó, aquí todos somos Pereira y por y para Pereira voy a gobernar”, aseguró Salazar Peláez.

Por último, dijo el Alcalde electo que “pongo en las manos de Dios esta administración para que todo salga bien. Trabajaré incansablemente, día a día, para corregir el rumbo equivocado por el que transitaba Pereira, para que al final de mi administración todos ustedes puedan decir con seguridad NO NOS EQUIVOCAMOS VOTANDO POR MAURICIO SALAZAR”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *