• Pereira logró un triunfo agónico 4-3 sobre el Junior en inicio de cuadrangulares

    Deportivo Pereira consiguió una de sus victorias más complicadas en el semestre y derrotó en casa al Junior de Barranquilla 4-3 en la primera fecha del cuadrangular A.

    Liga BetPlay

    Fuente / www.futbolete.com

    En la primera parte del juego entre ‘Matecañas’ y ‘Tiburones’ se pudo ver la superioridad del equipo local que se fue arriba en el marcador, después de que al minuto 35 Léider Berrio anotará en el arco visitante al ser asistido por su compañero Leonardo Castro.

    Deportivo Pereira mostó por varios momentos del juego un buen fútbol y tuvo la oportunidad de alargar el marcador, pero una de las anotaciones fue anulada por el árbitro después de que el mismo Castro estuviera fuera de lugar.

    El primer tiempo del partido se fue con un 1-0 a favor del Pereira, que se fue al descanso con un marcador a su favor y con la sorpresa de estar derrotando al que era favorito antes de iniciar el juego.

    Segundo tiempo, VAR y Pereira siguió adelante
    El partido continuó y el local siguió siendo superior al Junior y a pesar de que el VAR anuló un posible penal en los primeros minutos del segundo tiempo, el local continúo con su ritmo y a los 57′ por medio de Leonardo Castro anotó el 2-0, que puso en aprietos al visitante.

    Por su parte el Junior de Barranquilla por momentos intentó atacar y llegar al área rival, hasta que sus jugadas dieron efecto y en el minuto 69 por medio de Carlos Bacca descontó y siguió con su juego, que en el 73′ vio como Didier Moreno por el costado derecho anotó el 2-0.

    Aunque se esperaba que el partido quedará con ese marcador, Deportivo Pereira volvió a atacar y logró anotar su tercer gol en el partido a los 86 minutos por medio de Brayan Léón que puso a festejar nuevamente al equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

    El partido tenía guardada una jugada más para el club barranquillero que por medio de su arquero Sebastián Viera convirtió el 3-3 y logró anotar un partido complicado, sin embargó el portero se fue expulsado después de quitarse la camiseta en la celebración y no podrá estar en el próximo partido.

    Finalmente el partido lo ganó el Deportivo Pereira con un cuarto gol a los 98′ cuando Jhonny Vásquez aprovechó una de las últimas jugadas del encuentro y anotó el 4-3, después de un duro partido para ‘Tiburones’ y ‘Matecañas’.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *