París listo para recibir al astro del fútbol argentino, Lionel Messi

La capital de Francia se prepara para el arribo del astro argentino Lionel Messi, quien se convertirá en nuevo jugador del París Saint-Germain tras confirmar su partida del Barcelona.

La prensa local informó que aficionados del PSG se trasladaron al aeropuerto Le Bourget para recibir a Messi, quien según reportes firmará por dos temporadas con opción a otra más con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

Los mismos reportes aseguran que Messi, de 34 años, tendrá un salario de 40 millones de euros en cada temporada con PSG, mientras que en Barcelona recibía 70 millones de la moneda comunitaria por año.

La inminente llegada de Messi a París llevó al diario L’Equipe a publicar una foto del astro argentino en su portada, decisión que molestó a una jugadora de la selección francesa de handball femenino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«La historia se repite…no merecemos la primera página @lequipe?», lamentó en su cuenta de la red social Twitter la arquera Cléopatre Darleux, cuyo mensaje recibió en menos de una hora 5 mil «like», 400 comentarios y fue replicado 1.500 veces.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *