Pague sus impuestos hasta el 31 de marzo con descuentos especiales

Carlos Maya

La Secretaría de Hacienda Municipal adelanta la campaña de impuestos para el 2018; los contribuyentes se pueden acoger a un 10% de descuento si paga antes del 31 de marzo, o un 15% de descuento si en 2017 pago oportunamente.

El secretario de Hacienda, Carlos Maya López, hace la invitación especial para que todos los ciudadanos se pongan al día con el pago de sus obligaciones tributarias, pues el dinero recaudado será destinado para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo, ejecutando obras para la ciudad.

«Les recordamos que las personas que tengan facturas pendientes de años anteriores pueden realizar acuerdos de pago solo con el 10% de la deuda; el contribuyente debe dirigirse al edificio Torre Central local 104, allí pueden solicitar, además, diferentes servicios relacionados con asuntos tributarios»

Con el eslogan «no se cuelgue con sus impuestos», la Alcaldía de Pereira invita a los pereiranos a cancelar tanto el Impuesto Predial con vencimiento hasta el 31 de marzo, así como a realizar la declaración anual del impuesto de Industria y Comercio hasta el 28 de marzo.

«Durante el 2017 se superó la meta propuesta: en el Impuesto Predial se logró un recaudo de 96.000 millones de pesos; en el Impuesto de Industria y Comercio, el recaudo fue de 84.000 millones de pesos; este buen comportamiento de los ciudadanos obedece a la confianza que genera el actual gobierno, afirmó Carlos Maya, Secretario de Hacienda Municipal.

Es importante resaltar que los puntos de pago autorizado son todos los bancos y los 400 puntos de la firma Apostar.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio