• “Osama Bin Laden era un buen chico”, dice mamá del terrorista

    Alia Ghanem, madre del terrorista Osama Bin Laden, cerebro del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, habló en entrevista con el diario británico The Guardian detalles sobre la vida personal de su hijo, así como la última vez que lo vio con vida.

    La madre contó que la última vez que compartió con su hijo fue en 1999 en un “un festín” que se adelantó en su refugio ubicado en las afueras de Kandahar (Afganistán).

    “Era un lugar cercano al aeropuerto que le habían sacado a los rusos. Él estaba feliz de recibirnos. Cada día que estuvimos allí nos enseñó todo en el lugar. Mató a un animal y tuvimos un festín”, afirmó la madre del abatido terrorista.

    Según con Ghamen, Osama era un “buen chico” que la quería mucho. Lo describió como una persona tímida y retraída.

    Indicó que Bin Laden se empezó a abrir paso una vez cumplió 20 años e ingresó a la Universidad Rey Abdulaziz a estudiar Economía.

    “Era muy bueno, hasta que conoció algunas personas que le lavaron el cerebro. Puede decirse que era un culto (…) La gente de la universidad lo cambió. Se volvió un hombre diferente”, comentó Ghanem.

    La madre señaló que nunca se le pasó por la cabeza que su hijo se convertiria en el terrorista más famoso de los últimos tiempos.

    “Estábamos extremadamente molestos (cuando se enteraron del atentado a las Torres Gemelas). Nunca quise que pasara nada de esto. ¿Por qué desperdiciaría su vida de esa manera?”, expresó Ghanem.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *