• OPINIÓN / ¿Qué pasa en la U?

    JHON JAIRO ARIAS HENAOEl avión de la U sin piloto, sin copiloto y sin auxiliares de vuelo?

    Después de la perdida de investidura y la muerte politica del presidente de la colectividad señor Carlos Enrique Soto Jaramillo, me he preguntado qué va a pasar con mi partido de la U en Risaralda y muy pocos opinan, asumen o enfrentan.

    El vicepresidente del partido Dr Didier Burgos Ramírez, actual representante a la cámara no modula, primero porque no estaba en el país y ahora porque ya está y seguimos esperando sus opiniones.

    Los diputados y concejales todos estamos a la espera de ser llamados o convocados por el ex- senador que aún funge como presidente o por el vicepresidente.

    Los cuadros directivos del partido, elegidos en asamblea hace dos años y que nunca se reunieron como tal, unos ya ni están en el partido y otros nunca han participado de su investidura en toma de decisiones.

    Los militantes todos seguidores, más de líderes que de partido, están a la espera de convocatorias de lado y lado.

    Y comentarios de desbandada, alianzas, coaliciones, opciones diferentes, están a la orden del día.

    Consultas van y solicitud de diálogos nos llegan todos los días, pero la verdad de lo que está pasando nadie la dice y pocos se arriesgan a enfrentar realidades.

    Hay un Partido hoy, huérfano, despedazado y dividido, quienes ostentaron el poder, hoy según las últimas noticias, están más interesados en buscar capilla nueva que ayudar a armar en la que han estado y esa también es una forma de querer demostrar que si no son ellos, aquí todo se acaba y no puede ser así, salvó que todos lo permítanos.

    Hago un nuevo llamado a todos los que integramos este partido de la U, no más imposiciones, ni componendas, ni candidaturas a dedo, estamos a tiempo de reclamar, organizar y ser alternativa, solo nos falta un decidido paso: Asamblea departamental del partido de la U en Risaralda, organizada previamente por las directivas legalmente constituidas hace dos años, las cuales a propósito ya cumplieron su periodo.

    Jotanotación:

    Falsos demócratas

    A la hora de la verdad, estas élites que se han apropiado de pedazos del estado para manejarlos a su libre albedrío no tienen diferencias políticas ni ideológicas cuando se trata de defender sus privilegios.( Columna de María Jimena duzàn en la revista semana, mayo 5/2017)

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *