Novela de ‘el rey del despecho’ podría salir en un año, asegura Arelys Henao

“No se demora un año en anunciar la serie del maestro Dario Gómez en Colombia”, la reina del despecho, Arelys Henao, contó que el famoso cantante Darío Gómez siempre quiso contar su historia.

Noticias RPTV / Darío Gómez, ‘el rey del despecho’ como millones de personas lo conocían, marcó a millones de personas. Nadie es eterno, fue su canción más icónica, el artista relató en varias ocasiones que la compuso luego de pasar por el cementerio de su pueblo, en San Jerónimo, Antioquia, lo notó abandonado y de inmediato se le ocurrieron los versos.

La cantante Arelys Henao no para de ocultar su tristeza, comentó que el referente más importante de la música popular colombiana, anhelaba que los colombianos supieran su historia, las tragedias que lo acompañaron y su trayectoria musical.

También aseguró que los canales nacionales se sentarán a negociar con la familia de Gómez para que el mundo conozca la historia del hombre que le canta al desamor y al despecho.

“El maestro Dario Gómez soñaba con ver su serie. Él merece tener su serie y que Colombia disfrute de su historia”, dijo.

 

 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.