Novaventa realizó en Pereira el Día Diamante con Mamás Emprearias

Se realizó en el Hotel Móvich, de la ciudad de Pereira, el Día Diamante por parte de Novaventa, con la presencia de importantes directivos de esta entidad quienes hicieron un homenaje a su fuerza de ventas de la región.

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 200 Mamás Empresarias, quienes disfrutaron de un espacio de capacitación y entretenimiento, que tiene como fin enriquecer el conocimiento en ventas de las emprendedores y hacer un reconocimiento a su excelente labor.

Desde Novaventa se espera que muchas mamás se sigan vinculando a este modelo de negocio que hasta ahora impacta cerca de 13.000 hogares en el eje cafetero y que parte de principios como el emprendimiento y solidaridad. Además, les permite administrar su tiempo, finanzas y emprender su propio negocio.

Este programa cuenta con una red de 150.000 Mamás Empresarias, quienes a través su catálogo, único en el mundo en ofrecer alimentos congelados bajo la modalidad de venta directa, pueden empezar su propio negocio con una baja inversión, administrar su propio tiempo y organizar su vida económica como lo deseen.

Con el objetivo de mejorar cada vez más los resultados de este programa tanto en la región como en el país. La compañía suministra formación en temas de: Crecimiento personal, fortalecimiento de su negocio y tips comerciales, autocuidado, bienestar y nutrición.

Este evento se realizará próximamente en otras ciudades del país.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *