“No soy patiñista, soy vivianista”: Vivian López al adherir a Carlos Maya

La diputada Vivian López Cubillos, oficializó en las últimas horas su apoyo a la aspiración liberal de Carlos Maya, a la Alcaldía de Pereira.

Al respecto, la diputada liberal indicó, “fue una decisión que tomamos como equipo, no fue una decisión sin pensar, consideramos que Carlos Maya es el mejor aspirante por el Partido Liberal, a la Alcaldía de Pereira”.

En rueda de prensa aclaró varios asuntos políticos:

Primero, señaló que no es Patiñista. “Soy Vivianista”. Las declaraciones las dio ante la suspicacia de un rompimiento político de muchos años con el actual congresista Diego Patiño Amariles.

Segundo, fue clara al señalar que no ha hecho acuerdos con su colega de la asamblea, el diputado Mario Marín, también aspirante a la Alcaldía de Pereira.

“Con Mario Marín yo no he hecho pactos para la Alcaldía de Pereira. Con Mario Marín hemos hecho alianzas pero al interior de la Asamblea”, aclaró la diputada Vivian López.

ACUERDO PROGRAMATICO

Entre Vivian López y Carlos Maya, se protocolizó un acuerdo programático, que se centra en cuatro propuestas, aportadas por la dirigente liberal, que comprenden desde aspectos tecnológicos, educativos hasta medio ambientales para contribuir al desarrollo de la ciudad y por supuesto, propuestas que incluyen a la mujer.

“Es usted la persona idónea para continuar liderando procesos de ciudad, por eso lo apoyaremos con toda nuestra decisión, equipo y capacidad de trabajo, a quien consideramos el candidato único y próximo alcalde de Pereira”, señaló López.

Por su parte, Carlos Maya al recibir con satisfacción, el apoyo de la dirigente liberal, seguidamente, ratificó sus avances en el propósito de alcanzar la Alcaldía de Pereira y señaló que el acuerdo programático suscrito con Vivian López, es por el que se va a trabajar, porque “no hay ningún otro bajo la mesa”.

“Vamos a ser el mejor de los equipos para ganar la Alcaldía de Pereira”, enfatizó Carlos Maya.

Hasta la fecha el proceso por ser el candidato único del partido liberal lleva un gran avance con el apoyo del representante a la cámara, cuatro concejales y dos diputados, todos dirigentes del partido liberal.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *