El alcalde de Pereira, Juan Pablo Galló, soltó nuevas buenas sobre la emisora Remigio Antonio Cañarte y de nuevo insistió que está dentro de la ley y por lo tanto seguirá en poder del municipio.
Tal como ya lo había afirmado ante el Concejo de la ciudad, su secretaria jurídica, Liliana Giraldo.
No está en crisis la emisora, ni se va a acabar , al salir al paso a dudas contrarias surgidas en esta capital cafetera .
La emisora por lo tanto sigue, exteriorizó al responder inquietudes sobre el espeso tema.
Por: ÁLVARO RODRIGUEZ HERNÁNDEZ



