• Mujer que agredió a policía en piques ilegales de motos fue capturada

    Esta persona que participaba como parrillera de motocicleta, agredió con un casco a uno de los uniformados que intervenía en el procedimiento.

    Una mujer fue capturada por las autoridades tras agredir con un casco a un uniformado de la Policía de Pereira, cuando este adelantaba un procedimiento para evitar los piques ilegales en la Capital del Eje.

    En el lugar la Secretaría de Gobierno de Pereira, la Policía Metropolitana y el Instituto de Movilidad interceptaron a participantes de esta peligrosa práctica en dos puntos estratégicos, uno de ellos ubicados en Belmonte y el otro en la Glorieta de Corales, donde se presentaron 4 inmovilizaciones.

    Ante lo sucedido, Karen Zape secretaria de Gobierno de la Ciudad informó que “esta mujer agredió con un casco a uno de los uniformados que adelantaba el procedimiento, ocasionándole una hemorragia en la cabeza y obligando a que fuera trasladado a un centro asistencial, generando 7 días de incapacidad. Luego de ser capturada la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes”.

    Con el fin de evitar que estos hechos se vuelvan a presentar la secretaria de Gobierno puntualizó que “en el Gobierno de la Ciudad no toleraremos ningún tipo de agresión contra los funcionarios públicos y ejerceremos toda la autoridad para proteger a nuestros funcionarios públicos”.

    DATO DE INTERÉS
    En 2022 en Pereira se realizaron más de 100 operativos contra los piques ilegales.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *