• Mujer de 25 años capturada en flagrancia por delito de homicidio

    DSC_00255

    Gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Cuba, lograron en las últimas horas la captura de una mujer de 25 años de edad, natural de Pueblo Rico (Risaralda), quien momentos antes mediante la utilización de un arma cortopunzante ultimó a otra mujer de 24 años de edad, natural del municipio de Tuluá (Valle).

    Mediante la utilización de arma cortopunzante ultimó a otra mujer de 24 años de edad

    Los hechos se presentaron en vía pública de la carrera 25 con calle 72 de la ciudadela cuba

    Los hechos se presentaron en vía pública de la carrera 25 con calle 72 de la Ciudadela Cuba, lugar en donde al parecer por hechos de intolerancia a causa del consumo de licor, se presentó una riña entre estas dos personas, resultando ultimada con arma cortopunzante la mujer de 24 años de edad, quien sufrió heridas en la región parietal izquierda, brazo derecho y hemitórax derecho.

    Estas heridas por su gravedad generaron su deceso minutos después en un centro asistencial; así mismo resulto lesionada otra mujer de 37 años de edad quien sufrió herida con arma blanca en el pómulo izquierdo.

    Uniformados del cuadrante fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente logrando la captura de la presunta victimaria y la incautación del arma blanca con la que ejecuto el hecho.

    La hoy capturada será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías de la ciudad, por el delito de homicidio.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *