• Modificaciones en vías por obras de intersección de Corales

    Debido a las obras de la intersección de Corales y adecuaciones de los lazos vía Altagracia- Avenida La Independencia y Avenida Las Américas- Avenida La Independencia, se activó un plan de movilidad que incluye la puesta en marcha de nuevas rutas para los usuarios, en lo que resta del año.

    Son las siguientes:
    · Nueva ruta para comunicar Alcalá- San Joaquín, Mercasa- Cartago: Antes se llegaba por el barrio San Joaquín y se tomaba la glorieta que direccionaba a la Avenida Las Américas. Ahora se debe ingresar por el barrio San Joaquín, dirigiéndose por la Avenida Las Américas en sentido sur-norte hasta el semáforo de la entrada al barrio Corales sobre la carrera 25 y hasta la calle 81 para girar a la izquierda y retornar a la Avenida Las Américas en sentido norte- sur en dirección a Mercasa-Cartago.
     
    · Nueva ruta para comunicar Cuba y San Joaquín- Alcalá: Antes se llegaba por la Avenida Las Américas en sentido norte-sur y se giraba a la izquierda para tomar la salida a Alcalá. Ahora, se debe continuar por la Avenida Las Américas hasta el retorno de Megabús en la calle 81 y girar en U para tomar la Avenida Las Américas en sentido sur-norte, llegando a la intersección Corales y girando a la derecha vía Alcalá.
     
    Las obras de la intersección de Corales, incluyendo los lazos vía Altagracia- Avenida La Independencia y Avenida Las Américas- Avenida La Independencia, tienen una inversión de $1.543.484.537. Las obras están a cargo del consorcio Vías Pereira.​
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *