Miller Sebástian presenta su nuevo sencillo ‘La vida es bella’

El artista popular MILLER SEBÁSTIAN presenta su nuevo sencillo “LA VIDA ES BELLA” un himno al despecho que promete posicionarse pronto como la canción N.1 de las emisoras radiales y medios digitales. 

“LA VIDA ES BELLA” compuesta por Juán David Serna y grabada en los estudios Compa Entertainment, producción que afirma que la música popular es la compañía perfecta para el amor o desamor. 
“Es una canción que evoca la vida real, de esas con las que muchos se pueden sentir identificados y decir “uy si, a mi me pasó”, entonces espero mucho de ella, quiero que el público se enamore y la haga propia”. Comenta el artista.  
El video se realizó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Bocanegra Films y contó con la dirección de Juan David Restrepo. En el video participa la modelo Karolina Ramírez (portada revista Play Boy México) protagonista de una historia de desamor y venganza que termina en un desenlace inesperado para ella. 

MILLER SEBÁSTIAN promete convertirse en el artista popular más importante de Colombia y exportar el género a todo el mundo. Se prepara para abrir el próximo 30 de Marzo el concierto de Espinoza Paz en la ciudad de Cúcuta y el 27 de abril conquistar el escenario del Festival Vallenato en Valledupar. 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *