• Las búsquedas de juguetes en Colombia aumentan un 62% para el Día del Niño

    La celebración del Día del Niño es una de las fechas más importantes para las familias colombianas, buscando consentir a los más pequeños celebrando su día con alguna actividad divertida para ellos o incluso algún regalo representativo.

    Por esta razón, Tiendeo.com.co, la empresa líder en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, ha querido analizar las búsquedas de productos por parte de las madres y padres colombianos.

    Las familias colombianas buscan ofertas para regalar en el Día del Niño

    Los colombianos quieren celebrar este día haciendo un regalo a los más pequeños de la casa pero sin que esto signifique afectar demasiado a la economía familiar y es por ello que en la plataforma de catálogos y ofertas online se observó un aumento del 62% en la búsqueda de productos en la categoría de juguetes y bebé durante las dos semanas inmediatamente anteriores al Día del Niño en Colombia del año anterior, comparado con las dos semanas anteriores a esto. Comparando por meses completos, las búsquedas de la categoría en abril fueron casi un 10% superiores a las registradas en marzo de 2018.

    Este dato demuestra, además que las familias colombianas no son demasiado previsoras y que el gran grueso de búsquedas de juguetes se produce durante esta última quincena previa a este día señalado.

    Ropa, peluches y muñecas, entre lo más buscado

    Tomando como referencia un análisis a los motores de búsqueda de la plataforma en línea, destacan las búsquedas de juguetes, sobre todo ofertas referentes a peluches, muñecas y juegos en general.

    Por otra parte, los más pequeños de la casa también se ven beneficiados este día, ya que los datos arrojan que no solo los juguetes han sido los productos más buscados, sino también complementos para la atención de los bebés tales como ropa de bebé, cunas o caminadores.

    Sin duda los pequeños disfrutan mucho del Día del Niño, y tú, ¿cómo celebrarás a tus hijos, sobrinos o hermanos en este día?

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *