Mensajes de apoyo al MinDefensa para que se recupere del Covid-19

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al Mindefensa Carlos Holmes Trujillo tras conocerse que se encuentra en estado crítico por Covid-19.

La cartera que dirige comunicó en la tarde del lunes 18 de enero que el funcionario continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente «debido a la actual infección aguda secundaria a neumonía viral por Sars Cov-2».

«Tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos», indicó el Ministerio de Defensa.

Y agregó que, hasta tanto el Mindefensa Carlos Holmes Trujillo se recupere y pueda regresar a sus funciones, asumirá como ministro encargado el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Por esa razón, funcionarios del Gobierno, políticos, periodistas y otros usuarios de las redes sociales publicaron mensajes de apoyo al Mindefensa para que supere con éxito la enfermedad.

«Junto a mi familia ponemos en oración al Mindefensa Carlos Holmes Trujillo, esperamos que se recupere pronto. Toda la fortaleza para su familia. Deseamos salud para todas las personas que enfrentan este momento el Covid», indicó el senador Gabriel Velasco.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *