• Medidas de seguridad para el partido Deportivo Pereira Vs. Boca Juniors

     El campeón del fútbol colombiano, el Deportivo Pereira, recibe este miércoles al equipo argentino Boca Juniors, en una nueva jornada de la Copa Libertadores de América.

    El Gobierno de la Ciudad hizo un llamado a los aficionados que asistirán este miércoles 24 de mayo al estadio Hernán Ramírez Villegas, para que dispongan del civismo característico de la región y disfruten plenamente de la fiesta futbolera, que ofrecerán los equipos Deportivo Pereira y el Boca Juniors de Argentina.

    Para este partido de carácter internacional se aplicarán las normas de seguridad de los encuentros anteriores. Como siempre, habrá tres anillos de seguridad controlados por la Policía Nacional y no se permitirá el ingreso de vehículos a los alrededores del estadio.

    Así mismo, el Puesto de Mando Unificado -PMU- será instalado desde las dos de la tarde, habrá cierre perimetral en la zona aledaña al estadio desde la una de la tarde, y como medida excepcional, también habrá Ley Seca en toda la Comuna Olímpica.

    La secretaria de Gobierno del Municipio, Karén Zape Ayala, anunció la apertura de las puertas del estadio desde las tres de la tarde, para un partido que se jugará a las siete de la noche, e hizo un llamado a la afición pereirana para que disfruten de este evento deportivo en completa tranquilidad.

    «Reiteramos el llamado a los aficionados para que acaten las medidas establecidas, a fin de evitar inconvenientes de seguridad y orden, y mantener el buen comportamiento en todo momento, para disfrutar de la fiesta deportiva internacional que nos ofrece nuestro equipo Matecaña», dijo Karen Zape.

    MEDIDAS DE SEGURIDAD
    – Presentar el documento de identidad original al ingresar al estadio.
    – Los menores de edad deben ingresar en compañía del papá, mamá o el representante legal o adulto responsable.
    – No se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas.
    – No está permitido el ingreso de correas con hebillas o chapas metálicas grandes.
    – No se permite el ingreso de mascotas.
    – A ninguna tribuna del estadio se permite el ingreso de comidas o bebidas.
    – No está permitido el uso de pólvora.
    – La boleta de ingreso al estadio es válida sólo para una persona.
    – Está prohibido el ingreso a las tribunas de mochilas, morrales o bolsos.

    DATO DE INTERÉS
    Las autoridades de Policía harán uso del ingreso biométrico, tecnología única del estadio Hernán Ramírez Villegas que permite la identificación plena de todos los aficionados que verán el partido Deportivo Pereira Vs. Boca Juniors.

    El Gobierno de la Ciudad además de los 800 uniformados policiales que vigilarán esta jornada deportiva, también ha dispuesto la presencia de personal del Cuerpo Oficial de Bomberos y del Instituto de Movilidad de Pereira.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *