Más de 400 pacientes del Hospital San Jorge reciben kits de cuidado personal

Continuando con el propósito de brindar una atención de calidad centrada en la humanización, el Hospital Universitario San Jorge de Pereira recibió la primera donación de 200 kits de pañales para adulto y 200 kits de pañales para niños entre cero y dos años.

“En este caso con Papeles Nacionales la Gerencia ha logrado ese apoyo con el que hoy estamos brindando 400 kits a nuestros pacientes más necesitados, para soportar las necesidades de los niños, maternas y adultos mayores en todo lo que tiene que ver con pañales desechables”, comentó Julián Mauricio Trejos, subgerente asistencial del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

La jornada de entrega se realizó por áreas como medicina interna, urgencias, cuidados intermedios, neonatos y materno – infantil, en las que se atienden pacientes que requieren usar pañitos y pañales diariamente.

“Es muy emocionante recibir este regalo, es muy hermoso, de verdad es un regalo súper lindo que le va a servir mucho a mi hija Luciana; vienen pañales, pañitos y muchas cositas para el aseo de la bebé. No me cambio por nadie”, comentó Tatiana Gonzáles Tamayo, paciente belumbrense beneficiada.

Gracias a la gestión de la gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Luisa María Hincapié Zapata, el equipo de la empresa benefactora se comprometió a apoyar frecuentemente a los pacientes de escasos recursos que se atienden en el centro asistencial.

“Hoy estamos aquí apoyando la labor social tanto de Papeles Nacionales, como del Hospital San Jorge, apoyando con un kit de producto a todos estos pacientes tanto bebés y adultos mayores que necesitan usar productos absorbentes, son personas que muchas veces no tienen tantos recursos para poder adquirir estos productos constantemente”, expresó Juliana Villegas, gerente de marca de Papeles Nacionales.

Dato de interés

Se espera que el próximo mes se realice la segunda entrega de kits a pacientes del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, en el marco de la segunda graduación del año del programa Madre Canguro.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *