María Mirley Betancur Grajales, la nueva concejal de Pereira

Con la llegada de la nueva concejala, la Corporación cuenta con 3 mujeres que representan a las comunidades de la ciudad.

María Mirley Betancur Grajales asumió esta mañana su cargo como nueva concejala de Pereira en reemplazo de Julián Andrés Ospina Posada, quien renunció la semana pasada a su curul.

La nueva Concejala de Pereira es administradora Financiera, especializada en Gestión Pública y en Administración de las TIC. Durante más de 25 años se ha desempeñado en diferentes cargos en el sector público, entre ellos se destaca la Dirección de Comunidades de la Alcaldía de Pereira  y Dirección del Departamento para la Prosperidad Social en Risaralda.

Hace 8 días dejó el cargo como Subdirectora de la cárcel de varones de Manizales para asumir su curul en el Concejo de la capital de Risaralda.

Dentro de sus principales expectativas como Concejal están la de trabajar por los temas sociales y hacer un acompañamiento a las poblaciones más vulnerables y un seguimiento a los proyectos de vivienda gratuitas para la comunidad.

Mirley Betancur manifestó gran satisfacción por ser una de las 3 mujeres que ocupan una curul en la Corporación, lo cual le brinda una gran oportunidad para ser portavoz de las mujeres que requieren el apoyo por parte de la Alcaldía.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *