• Maluma dijo sí y cantará la canción oficial del Mundial de Qatar 

    Con este post en Instagram, el super cantante colombiano Maluma confirmó que oficialmente cantará en el Mundial de Qatar. Mientras tanto en las redes sociales y en los medios de comunicación no para la especulación y los comentarios sobre los artistas que cantarán en la apertura de la cita orbital.  

    (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Nuevamente el nombre de Colombia vuelve a quedar en alto en un mundial de fútbol. Esta vez no por la Selección Colombia que no se clasificó, sino porque el reguetonero Maluma, interpretará la canción oficial del Mundial de Qatar 2022. 

    Un show de talla internacional en el que el paisa compartirá tarima con la famosa cantante libanesa Miriam Fares, una de las máximas representantes de la música en medio oriente, reconocida tanto por su canto como sus rutinas de baile y que los medios de comunicación la han llamado la Reina del escenario. 

    Además también estará en compañía de Nicky Minaj, intérprete de grandes éxitos como Anaconda. Se dice que el lanzamiento oficial de la canción del mundial será este viernes 18 de noviembre, lo que desde ya deja a la expectativa cómo sonará ese tan esperado tema musical  

    Una colaboración que nadie esperaba hasta que Nicki Minaj, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia en un video en que se logra ver la imagen de tres zapatillas con los nombres de los artistas, entre ellos el colombiano. 

    Representación musical que llena de orgullo a muchos colombianos y esperan que Maluma deje tan alto el nombre del país, como lo hizo su compatriota Shakira en el mundial de Italia 2006 y Sudáfrica 2010.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *