El colombiano Luis Díaz, uno de los jugadores más valiosos del Liverpool

Luis Díaz rompió el mercado de fichajes de invierno tras firmar con el Liverpool de Klopp, el alemán que movió los hilos y habló personalmente con el Guajiro para que desistiera de firmar con el Tottenham y optara por el club de Anfield. 

Noticias RPTV

La cifra de transferencia del nacido en Barrancas es una de las más altas de un futbolista cafetero en el viejo continente, que se han cotizado al alza en los últimos años por las participaciones de la Selección Colombia en la Copa, clasificación que está en veremos por los resultados desastrosos en las últimas fechas de las Eliminatorias al mando de Reinaldo Rueda.      

Dávinson Sánchez, se ubica en el cuarto puesto de este ranking de los colombianos más caros, por los 45 millones de euros que el Tottenham pagó por su ficha al Ajax de Holanda.

Radamel Falcao también hace presencia en esta lista, en la temporada 2013- 2014, El Tigre pasó del Atlético de Madrid al Mónaco por 43 millones de euros. 

Con la llegada de  Luis Díaz al Liverpool de Inglaterra, por cerca de 60 millones de euros, se convirtió en el segundo jugador cafetero más caro en la historia. 

El primero en la lista de los colombianos más caros está James Rodríguez, que arribó al Real Madrid procedente del Mónaco por 80 millones de euros, tras su brillante participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde salió goleador.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

404 Not Found

404 Not Found


nginx