• Los hermanos Medina presentan “Lárgate de mi vida”

    La agrupación  de cumbia tropical LOS HERMANOS MEDINA recordados por éxitos como “QUÉDATE CON ÉL” “AMOR PROHIBIDO” Y “A ESCONDIDAS”  regresan este año para presentar su nuevo tema musical “LÁRGATE DE MI VIDA”, este es su primer sencillo para 2019 y con ella buscan reafirmar que son en Colombia la agrupación tropical que está vigente todo el año.

    Este sencillo cuenta la historia del hombre que descubre que su novia con la que comparte su trabajo le es infiel con su jefe, un relato de dolor y desengaño en donde después de descubrir una traición, él dice “LÁRGATE DE MI VIDA”.

    El video se rodó a las afueras de Popayán, contó con la dirección y producción de Disuart. Este videoclip fue protagonizado por la modelo Cindy Caicedo, Víctor López Medina y Robert Medina vocalistas de la agrupación. En esta oportunidad LOS HERMANOS MEDINA siguen apostándole a una imagen elegante y distinguida, concepto que han venido manejando desde su sencillo anterior “A ESCONDIDAS”.

    Esta nueva canción estará disponible a través de plataformas digitales y del canal de YouTube oficial de la agrupación desde el próximo 8 de marzo. LOS HERMANOS MEDINA se alistan para su primera gira nacional presentando este nuevo sencillo.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *