• Los dos grandes anuncios del alcalde de Pereira Carlos Maya para Cuba

    El alcalde Carlos Maya presentó dos grandes proyectos para Cuba: la remodelación del parque Guadalupe Zapata y el lanzamiento del centro Comercial Cuba Plaza, que estará ubicado en la zona conocida como “antiguo San Andresito”.

    “El parque Guadalupe Zapata es un punto de encuentro, tradición, pero sobre todo un lugar lleno de vida para sus habitantes y así queremos seguirlo conservando”, afirmó el alcalde Carlos Maya.

    Acerca de las obras que se harán en el Guadalupe Zapata, el alcalde Maya indicó que se mejorarán los gimnasios al aire libre, se construirán juegos infantiles y tendrá además una cancha multipropósito.
    Por su parte, Cuba Plaza será un centro comercial integral, que contará con diferentes zonas de diversión, entretenimiento y comercio, entre otras.

    Santiago López, gerente del proyecto Centro Comercial Cuba Plaza, agregó que Cuba Plaza contará con 5 niveles de comercio, supermercado, un Dollar City, casino, mall de comidas, parque infantil, locales comerciales, plaza de eventos, servicios financieros con los principales bancos y las marcas más reconocidas de la región con sus productos.

    Serán 10.200 metros de área construida y locales exteriores sobre toda la Avenida de Las Américas.

    “Cuba es un sitio estratégico, sobre una de las vías de mayor circulación que tiene Pereira; en años anteriores se hizo una investigación de mercado y se concluyó la urgente necesidad de un centro comercial”, afirmó Santiago López.

    Este centro comercial entrará a satisfacer todas estas necesidades. Se estima que 220 mil personas se beneficiarán con este proyecto. La fecha prevista de entrega de Cuba Plaza al sector de Cuba, será el primer semestre del 2023.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *