• Líderes de San Joaquín y Cuba apoyan candidatura de Juan Carlos Rivera

    rivera en san joaquin

    El representante a la Cámara por Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, socializó ante la comunidad de San Joaquín y Cuba en Pereira, y varios sectores de Dosquebradas las diferentes gestiones que adelanta ante el gobierno nacional en Salud educación, deporte e infraestructura.

    Especialmente, la salud fue uno de los temas centrales en el conversatorio con la comunidad. “Desde la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes conseguimos  que desde el presupuesto se incluyera un rubro de $500.000 millones para cubrir la deuda de Cafesalud y poderle girar a los hospitales ese dinero, para darle flujo de caja. La dificultad que hay es que los recursos que se están girando de Cafesalud, con la liquidación esos dineros no están llegando a los hospitales con la concurrencia que se requiere para el normal funcionamiento de ellos”, explicó el Representante Juan Carlos Rivera.

    Y es que el sistema de Salud en Colombia es un tema que importa a toda la población, por ello a través de encuentros con la comunidad se despejan dudas al respecto.

    “Me parece muy importante el tema que se le expuso a la comunidad, porque estamos con el tema del sistema de salud grave en general.  Vamos a trabajar de lleno con el Representante, porque me parece una persona honesta, transparente y tiene un carisma de llegarle a la gente que es lo más importante” expresó Cielo Mejía, líder comunal.

    Opinión a la que se sumó Consuelo Cañas, asistente al encuentro con el Representante: “Trabajo con el doctor Juan Carlos Rivera peña, porque yo no lo conocía y en un momento de crisis le pedí ayuda, el sin preguntarme el nombre me ayudó, de ahora en adelante soy fiel seguidora de él”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *