• La salsa le puso sabor a las Fiestas de la Cosecha de Pereira

    Durante la noche del sábado 27 de agosto, en donde miles de pereiranos y turistas se concentraron para disfrutar de un inolvidable espectáculo con importantes exponentes de la salsa nacional e internacional.

    Los habitantes y visitantes de la comuna Cuba acudieron en gran número a bailar, cantar y disfrutar de las presentaciones del Grupo Niche, el Grupo Galé, Charlie Aponte y diversos artistas locales, concierto que sin duda era uno de los más esperados en estas festividades de la Capital del Eje.

    Alrededor de 10 mil asistentes festejaron a ritmo de percusión los 159 años de Pereira.

    El Gobierno de la Ciudad adecuó la glorieta del Éxito de Cuba, para entregarle a los asistentes una experiencia inolvidable.

    La velada dio inicio con el talento local, agrupaciones ganadoras de convocatoria que de inmediato pusieron a los presentes a «azotar baldosa» calentando motores para el show central.

    Tanto así que Johnny García integrante de la banda local Son de Cuba, expresó que: “Estar aquí es una sensación y una energía genial, las fiestas están increíbles, todo muy bien organizado, hay unos artistas maravillosos, ha estado magnífico».

    Después de la exposición y despliegue de buena música de las orquestas pereiranas, el Grupo Galé se tomó el escenario: «Estamos súper contentos de estar aquí en los 159 años de Pereira, así que vinimos ha hacer gozar a todos los asistentes» expresaron los integrantes de la agrupación haciéndolo realidad en el transcurso de la noche.

    Llegó quizás el momento más esperado de la noche, el Grupo Niche observó como los presentes coreaban una a una sus canciones, logrando que Pereira vibrara con la tradición colombiana que nació del maestro Jairo Varela.

    Y para cerrar con broche de oro, Charlie Aponte de Caguas, Puerto Rico, no desentonó una sola nota y con ellas se robó los aplausos de la noche.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *