La Ola Naranja en Pereira le dice SÍ al plebiscito

La Ola NaranjaJosé Albeiro Quintero Neira líder de la Ola Naranja y Carlos Mario Gil concejal de Pereira, respaldan el SÍ al plebiscito e invitan a la comunidad en general a leer los acuerdos de manera detallada para que su voto sea a conciencia frente a un tema que le concierne a todo el país.

Por ello, pensando en abrir espacios de discusión frente al tema, realizarán el foro “Sí queremos la paz, pongámonos de acuerdo”, el cual se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre a las 3 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, con la conferencista Rosa Stella Cano Arango.

La ponente es educadora de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Magister en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; es escritora y analista política, se ha desempeñado en varios cargos en el sector financiero y educativo.

Ha publicado obras como Algunas Facciones Políticas en Risaralda (1990) y El Enigma de Monte blanco (2011); ensayos y artículos en portales académicos y algunos en la página del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, en medios virtuales como ConlaOrejaRoja y en su blog stellacanoarango.blogspot.com. Actualmente colabora como docente y miembro del Comité Académico en el Diplomado de Liderazgo para la Paz de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La entrada es libre, con el propósito de que cualquier ciudadano que vaya a votar a favor o en contra, tenga la oportunidad de conocer pormenores del documento y participar del análisis que se hará a partir del plebiscito, como mecanismo de participación ciudadana establecido por el Congreso. para la refrendación popular del Acuerdo de Paz alcanzado por el Gobierno Nacional y las Farc en la mesa de conversaciones de La Habana.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *