• La Oficina de Turismo del Gobierno de la Ciudad ya cuenta con su propio Chatbot

    Desde septiembre de 2022 se ha venido trabajando en la implementación del Chatbot para la Oficina de Turismo, con el fin de mejorar y brindar calidad de información sobre los sitios turísticos de la ciudad.

    Para la Oficina de Turismo de Pereira es muy importante contar con estrategias como el código QR, que les permite a las personas interactuar con el portal web http://turismo.pereira.gov.co/ y conocer toda la oferta turística que ofrece el destino.

    Esta herramienta brinda la facilidad para que los usuarios se conecten a través del botón WhatsApp y por medio del Chatbot obtengan la información que desea acerca del destino.

    Estos son algunos de los temas que propios y turistas pueden encontrar a través del portal web: Pasaporte del Café, una iniciativa que cuenta con más de 100 tiendas de especialidad; directorio de prestadores de destinos turísticos, mapa digital de Pereira y toda la información de los corredores turísticos de la ciudad entre otros.

    Hasta la fecha se cuenta con más de 750 códigos QR en taxis y 400 entre establecimientos de comercio urbanos y rurales, aeropuerto y terminal de trasportes.

    La invitación es para que interactúen con este Chatbot que brinda fácil acceso a la información turística, conocer los lugares, visitar las tiendas de café que diferencian a la región por su especialidad y conectar siempre con la Querendona Trasnochadora y Morena Pereira.

    DATO DE INTERÉS
    Se está estrenando la nueva guía de sitios turísticos de Pereira, que se puede encontrar por medio del Chatbot, en la Oficina de Turismo de Pereira (piso 22 del edificio El Diario del Otún) y en los Puntos de Información Turística de la Ciudad – PIT, ubicados en el Aeropuerto Internacional Matecaña, Terminal de transportes y en el teatro Lucy Tejada, sobre la carrera 10, al lado de la estación de Megabús

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *