• La encuesta del Sisbén llega hasta la puerta de los hogares dosquebradenses

    Desde la Secretaría de Planeación se hace un llamado a los habitantes de Dosquebradas para que estén atentos a los encuestadores que estarán visitando los hogares de la zona rural y urbana del municipio, con el fin de realizar la actualización del Sisben.

    Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien manifestó que “es muy importante que los ciudadanos sean receptivos con este proceso, puesto que el Sisben III dejó de funcionar hace unos días, por lo que no se podrá hacer inclusión ni retiro. Además, las personas que no realicen la encuesta quedarán por fuera de la nueva base del Sisben y no podrán acceder a los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional”.

    De igual manera, la funcionaria recordó que el personal del Sisben está debidamente identificado con carné y un chaleco azul con los logos del Sisben y de la Alcaldía de Dosquebradas. Así mismo, en el portal web planeacion.dosquebradas.gov.co la ciudadanía podrá verificar, con el número de la cédula del funcionario, si realmente hace parte del equipo de trabajo.

    Es importante resaltar que este trámite es gratuito y no requiere tramitador.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *