Conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente con una sembratón en el Batallón San Mateo.
Sembramos compromiso y conciencia en defensa del patrimonio natural. La lucha contra el cambio climático debe ser un compromiso de todos y cada uno de los seres humanos.





