• Juan Guaidó dice que le cumplirá a Colombia con la extradición de Aída Merlano

    RAM / Juan Guaidó habló ante los medios de comunicación en Caracas después de su regreso al país tras una gira internacional en la que habló con distintos líderes mundiales.En la alocución Guaidó dijo que va a hacer todo lo posible para cumplirle a Colombia y que trabajará con la interpol para gestionar la extradición de la exsenadora Aída Merlano. Además, le agradeció al presidente Iván Duque por su actitud ya que “tener concesiones con una dictadura sería abogar por ellos”.

    El presidente interino también dijo que en Venezuela se encuentran los dirigentes de las disidencias de las Farc Jesús Santrich e Iván Márquez.

    Desde Caracas Guaidó hizo referencia a la crisis humanitaria que están viviendo los desplazados venzolanos. “Lo de Venezuela es considerado una guerra, los indicadores de refugiados de guerra solo son comparables con Yemen, Sudán del sur y Siria”, agregó.

    Con referencia a la situación con el ELN dijo que “hay una crisis en la frontera por el paro armado del Eln y debemos actuar rápidamente”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *