• Juan Diego Patiño acompañó la presentación oficial del Deportivo Pereira

    Ratificando su gran compromiso con el equipo Matecaña, el Gobernador de Risaralda estuvo presente en la socialización del equipo de fútbol profesional que se cumplió en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

    Juan Diego Patiño Ochoa Gobernador de Risaralda, ratificó su profunda empatía con el Deportivo Pereira con su presencia en el acto de presentación del conjunto rojiamarillo, conjunto al cual acompaña desde su infancia.

    “Desde que tengo uso de razón soy hincha del Deportivo Pereira, me llevaba Augusto Ramírez (q.e.p.d) y me paseaba por todo el estadio, era imposible no enamorarse del equipo, después en la adolescencia empecé asistir a la tribuna de Sur a acompañar a los muchachos de la Banda y ahora como Gobernador espero seguir asistiendo”, comentó Juan Diego.

    La institución matecaña que esta temporada llega a sus 80 años de existencia, presentó uno a uno los jugadores de la plantilla 2024, las nuevas incorporaciones, el cuerpo técnico encabezado por Leonel de Jesús Álvarez y desde luego su nueva piel, el uniforme que lucirá en este campeonato.

    Entre de los jugadores más aclamados por la hinchada que abarrotó la tribuna occidental del Hernán Ramírez estuvieron: Juan David Ríos, Carlos Darwin Quintero, Yesus Cabrera, el capitán Jhonny Vásquez y desde luego el estratega Leonel Álvarez.

    “Estoy feliz de estar acá acompañando a nuestro equipo del alma, el equipo que mueve masas y con el cual tenemos la esperanza de bordar la segunda estrella de la mano de esta nómina, estamos haciendo todo lo factible para que la Gobernación se vincule este año con el equipo promocionado las cosas buenas del departamento, en próximos días tendremos noticias”, concluyó el Gobernador de
    Risaralda.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *