Jorge Robledo y Luis Alfredo Ramos, buscan votos en Pereira

ramos y robledo

Dos lados opuestos de la política en Colombia – el agua y el aceite – se congregan en Pereira.

Será el viernes desde muy temprano cada quien por su lado. Hablamos de Luis Alfredo Ramos, CD y de Jorge Enrique Robledo, POLO.

En esta esquina, el ex gobernador, ex senador, ex Representante y ex alcalde paisa, Luis Alfredo Ramos, que viene en plan político como precandidato Presidencial del Centro Democrático mientras “le sale a su favor un viejo litigio jurídico en la Corte Suprema”. Para ello se coloca el ropaje de académico y sus intervenciones se enfrascan en dar detalles sobre los graves daños que los falsos testigos le originan a la sociedad. Por el momento marca sin ser reconocida su aspiración, en las encuestas.

REUNIONES

En sus exposiciones, se reunirá con diversos estamentos de la sociedad local, entre ellos los apetecidos gremios de los caficultores y empresarios. De igual forma, dialogar con la prensa y con la estructura política del CD en la región.

Por su parte, en la otra, el arquitecto tolimense Robledo, tendrá una cumbre de 4 departamentos de seguidores de sus políticas. Caldas, Quindío, Risaralda, Norte del valle, estarán concentrados en la sede de Coodelmar. Allí escucharán temas relacionados con su estructuración de campaña y temas de actualidad nacional que por estos días mantienen en vilo a la opinión.

Esto será en horas de la mañana – tarde.

CON LOS MEDIOS

Ambos, en su periplo, atenderán a los medios de comunicación a diversas horas en la sede comercial de negocios de autos  César Giraldo, en la calle 24 con carrera 12. Será a las 8 y 30 de la mañana, mientras que Robledo, lo hará en la propia sede del magisterio risaraldense, ubicado entre calles 16 y 17 con 4ª, a las 10 y media de la mañana.

REDACCIÓN ALVARO RODRIGUEZ

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *