Johana Guerra, mujer transgénero que aspira al Concejo de Pereira

Johana Guerra.

Tras acercamientos con el partido ASI, Johana Guerra mujer transgénero de la capital risaraldense, llevará a cabo la socialización de su propuesta política denominada “Pereira, ciudad para todos”, este viernes 07 de junio.

Johana es diseñadora de modas de la Fundación Universitaria del Área Andina, quien es  reconocida por haber sido la primera mujer trans en laborar al servicio de la Alcaldía de Pereira, en donde trabajó como enlace de la población LGTBI, caracterizándose en los procesos de formulación y gestión de política públicas.

“La sede de campaña del candidato Mauricio Salazar con quien decidí hacer llave para llegar al Concejo y él a la alcaldía[U, será el lugar propicio en el centro de la ciudad para encontrarnos con amigos, padres de familia, población diversa, jóvenes, estudiantes, profesores, ambientalistas, defensores de derechos humanos, mujeres y hombres a quienes va dirigida este propuesta política que le apuesta a la inclusión de todos los pereiranos” expresó la precandidata Johana.

Y agregó, “el evento será el espacio para dar a conocer todos los ejes del trabajo que hago y haré una vez llegue al Concejo  tales como, desarrollo de ciudad, inclusión social y gestión del medio ambiente. A la par, los invito a que acompañen a vivir una noche cultural en la que contaremos con el apoyo de artistas locales y nacionales”.

Finalmente, las personas interesadas en participar del evento podrán acercarse a la calle 19 #11-40 centro de Pereira.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *