Israel Londoño reconoce labor de Juan Pablo Gallo para consolidar proyectos

El candidato a la Gobernación de Risaralda, Israel Londoño Londoño, indicó que se siente tranquilo y agradecido al ver como varios de los proyectos y obras que entrega la actual administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, fueron iniciados durante su periodo como mandatario de los pereiranos entre 2008-2011.

“Cuando uno fue gobernante y encuentra que sus iniciativas tienen continuidad o son adoptadas por los dirigentes que lo suceden, prevaleciendo el bien común; queda demostrado que es importante generar ideas de cambio y dar el primer paso, para el crecimiento y avance de las ciudades”, aseguró Londoño Londoño.

Recordó el líder del grupo significativo de ciudadanos Risaralda Incluyente, que es gratificante ver el compromiso para el avance de obras como la modernización del Aeropuerto Matecaña, “que dejamos con el Plan Maestro, diseños en fase III y la construcción nueva base de Bomberos, y cuya continuidad le regalará a los pereiranos una infraestructura que dinamizará la economía regional”.

Así mismo resaltó Israel la terminación del Anillo Longitudinal, que hace parte de la Paralela Sur, para la cual en su momento se invirtieron $19.000 millones, y la recuperación de la Estación del Ferrocarril, donde “restauramos la antigua Biblioteca Pública, además de la intervención que hicimos del espacio público, como primera fase del proyecto de Calle de la Fundación”.

“Las Avenidas San Mateo y La Independencia, son otras de las obras que tuvimos oportunidad de dejar en segunda fase y doble calzada desde la intersección de la Avenida Las Américas hasta la intersección de San Joaquín, en una longitud de 2 kilómetros respectivamente y que ahora el Alcalde Gallo está comprometido con su culminación”, dijo.

Recalcó también el Ex alcalde, que el Parque Temático de Flora y Fauna hoy Bioparque Ukumarí, tuvo su cierre financiero y paso a la ejecución en su gobierno, y actualmente es un atractivo que alcanza los 300.000 visitantes al año.

Compartelo

5 thoughts on “Israel Londoño reconoce labor de Juan Pablo Gallo para consolidar proyectos

  1. Que lamentable que este señor saque pecho con obras que dejó como elefantes blancos, iniciadas, inconclusas, sin financiación, cobrando vaorización, etc. Pero resulta que ahora le salimos a deber. Mire muy bien usted, señor ciudadano, por que clase de gente vsa a votar.

  2. Cuando un dirigente tiene visión, los proyectos deben ser retomados por las administraciones siguientes… Hoy gracias a el esfuerzo y gestión de Israel Londoño, vemos consolidados proyectos como el Plan Maestro Aeroportuario, el Anillo Longitudinal, el bioparque Ukumari y muchos más!! El departamento necesita un visionario como Israel

  3. Cuando los proyectos son serios y pensados para mejorar la ciudad siempre serán tenidos en cuenta para dar continuidad y así ganar como región.

  4. El alcalde Gallo retomó lo que había inconcluso y a pesar de que muy pocos le creíamos que iba a empezar con el cable aéreo… eso es una muestra de que si se puede ante cualquier adversidad y travas que ponga hasta el mismo pueblo

  5. Nada nos ganamos con dejar proyectos inconclusos y sin terminar, hay que dejar las cosas terminadas, porque si no es como si no hubiera hecho nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *