Instituto de Movilidad realiza controles para evitar invasión del carril de Megabús

Recientemente en la ciudad de Pereira, en la calle 54 sobre la Avenida 30 de Agosto, a la altura de la estación de servicio cerca al Aeropuerto, se llevó a cabo un operativo de control con el fin de evitar que los vehículos invadan el carril exclusivo del sistema Megabús.

El Director del Instituto, Sergio Trejos en compañía del Subdirector Andrés Vanegas, agentes de Tránsito y un profesional del área de operaciones de Megabús realizaron el acompañamamiento del mismo; este operativo se realizó atendiendo a las quejas de la ciudadanía y usuarios del servicio, que han manifestado tanto al Instituto de Movilidad como al sistema Megabús esta problemática.

Cabe aclarar que dicho operativo no se realizó sobre la vía principal, se llevó a cabo en la bahía de la estación de servicio, sin obstaculizar la movilidad en la vía principal, mientras que el tráfico lento durante la noche en este corredor, se originó por las lluvias presentadas a esa hora.

En una semana se han generado 89 comparendos por invasión a este carril. Los operativos se seguirán adelantando y se anuncian sanciones para quienes cometan esta infracción.

Compartelo

1 thought on “Instituto de Movilidad realiza controles para evitar invasión del carril de Megabús

  1. Buenos dias… Pero que podemos esperar. Yo he visto a policiales, en sus motos, circular tranquilamente por la via del Megabus. Así mismo, y el mismo día, pasar carros y motos (incluida la del policía), por el lado de dos guardas de tránsito, sin que estos se inmuten. Lo anterior sucedió sobre la avenida 30 de agosto, al salir a viaducto César Gaviria Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *