• Inician obras de mejoramiento vial en la calle 19 del centro de Pereira

    El trayecto a recuperar de esta calle será desde la carrera 6 hasta la carrera 3.

    El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura, inició las obras anunciadas por el alcalde Carlos Maya, para la recuperación vial de la calle 19 en el centro de Pereira.

    Según el ingeniero residente del consorcio Red Vial, Carlos Alberto Martínez, en la calle 19 entre carreras 6 y 5 ya se están ejecutando las labores de demolición de losas, para retirar el pavimento que se encontraba en muy mal estado.

    De esta manera, las obras de mejoramiento vial, adjudicadas por 2 mil millones de pesos, evolucionan normalmente. Ya finalizó el proceso de aplicación de asfalto en la vía principal del barrio San Nicolás y la Avenida Juan B. Gutiérrez y asimismo se continúan las labores en el barrio Los Alpes. Próximamente se dará inicio a la intervención de la calle 20.

    Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo anunció que este Plan de Mejoramiento Vial que se adelanta en estos sectores, se unen al programa Cero Huecos, mediante el cual se han rehabilitado más de 20 cuadras de la zona céntrica de la ciudad que se encontraban en muy mal estado.

    La comunidad ha respondido con satisfacción a estas intervenciones viales, porque ha sido evidente el cambio en sus calles y el mejoramiento de la movilidad en la ciudad.

    El Gobierno de la Ciudad le sigue cumpliendo a los pereiranos que, a pesar de la pandemia, no se ha detenido en su propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *