Hacienda de Pereira amplió plazo para pago de impuestos

secretario de haciendaEl 30 de abril es la nueva fecha de vencimiento. Se mantienen los beneficios por pronto pago.  También se extiende el plazo para el pago de la contribución de la Valorización.

Los contribuyentes que tenían el 30 de marzo como fecha limite para pagar su impuesto Predial, cuentan ahora con un  mes más de plazo para cumplirle a la ciudad, según lo informó el Secretario de Hacienda de Pereira, Fabio Moreno Gaitán.

El funcionario explicó que los compromisos tributarios se podrán atender hasta el 30 de abril próximo, así quedó establecido mediante decreto 243 que se expidió en las ultimas horas. De esta manera se brindará mayores posibilidades  a los contribuyentes que han expresado su voluntad pago y que se pueden acoger al beneficio por pronto pago.

Recordamos así mismo que están vigentes los descuentos del 80% de los intereses por mora, hasta el 31 de mayo del 2015, para las personas naturales y jurídicas que tienen cuentas vencidas al año 2012.

Explicó además que el plazo para el pago de las obligaciones correspondientes al Plan de obras 2013 – 2015 se ampliará hasta el 30 de junio del 2015, lo cual también quedó plasmado en el Decreto.

“En los últimos 3 años los contribuyentes de nuestra ciudad han mostrado una  buena cultura de pago, incluso para ponerse al día con cartera vencida, lo que nos motiva a tomar medidas como la que estamos anunciando”, dijo el Secretario de Hacienda Fabio Moreno Gaitán.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *