• Hace la U en Pereira: nuevos insumos para el Plan de Desarrollo

    Norbey QuicenoCon el fin de recoger mayores insumos para aportarle al plan de desarrollo de Pereira, la bancada de 5 concejales del partido de la U, harán este sábado 19, a partir de las 9 de la mañana, un foro.

    El mismo se cumplirá en la sede de  la céntrica sede del Concejo de esta ciudad, sostuvo el administrador de empresas, Norbey Quiceno Ospina.

    Es entregarle nuevas perspectivas a la ciudad como un plan de trabajo, que nos permita direccionar su desarrollo, comentó el corporado.

    Destacó la presencia de diversos actores privados, públicos y representante de la sociedad civil (cerca de 30 entidades),  en la discusión del tema del que indicó será un revitalizador para una ciudad del posconflicto.

    Se calcula que el gran debate al plan de desarrollo se dará en el Concejo entre los meses de abril y mayo.

    Existe interés por conocer los alcances del gobierno en la aplicación de las propuestas ciudadanas que se vayan entregando, añadió el vocero político de la U. De igual forma el borrador actuado que en la materia tiene el Consejo Territorial de Planeación cuyo factor estructurante será Pereira como capital del Eje
    Se calcula que por lo menos dos centenares de personas intervendrán en el acto.

    De la bancada hacen parte los concejales Samir Palacio, Carlos Mario Gil, Mauricio Noreña y Julián Ospina.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *